LA FELICIDAD
A lo largo de mi vida, he aprendido que la felicidad no es un estado anímico y tampoco es una sensación que ocupe mi cuerpo y dure un tiempo determinado. La felicidad para mí, es un estado de conciencia interna, es una elección y una conexión con nuestro Ser.
La felicidad no tiene nada que ver con el mundo exterior, con nuestras circunstancias o con cómo les va a nuestros seres queridos. Ciertamente estamos influenciad@s por estos acontecimientos, pero no son los responsables de nuestro júbilo, la responsabilidad es únicamente nuestra.
Tampoco tiene nada que ver con los éxitos, con el poder, con el prestigio o cualquier adquisición material. Está más relacionada con el despertar conciencial que con la personalidad. Para aquell@s que están dormid@s , experimentar sensaciones placenteras es sinónimo de algazara, sin tener en cuenta que una vez llen@s de un placer, necesitan de otro distinto para volver a sentir la sensación que aporta esa clase de gozo.
Estar despiert@ equivale a dónde llevo mi atención, a lo positivo o a lo negativo, a la alegría o a la tristeza, a la queja contínua o a la aceptación. Allí donde lleve mi atención estará mi mente y ésta arrastrará a mi estado emocional. Estar despiert@ supone abrirse a los acontecimientos que la vida nos depara, sin juicio, sin queja, con una sonrisa interior, con aceptación.
Se trata de mirar hacia dentro, de reencontrarnos con ella dentro, de volver al hogar. La dicha siempre estuvo en tí ¡recupérala!
La felicidad es una elección ¿qué eliges tú?
Yo elijo ser yo misma y desde esa elección comienza la felicidad.
Gracias Campanilla, por este precioso rincón mágico.
Así es querida amiga. La elección es lo que enfoca nuestra dirección…
Gracias a tí por leerme. Un beso infinito
Thanks, it’s quite informative
thank you. I’m glad you see it like that.
I spent a great deal of time to locate something such as this
Ohhhh… thank you very much from the heart.